Area 51 Horror Mapa para Minecraft 1.8.8

area 51 horror map minecraft

Area 51 Horror es uno de esos mapas personalizados que están especialmente diseñados para trabajar junto con un paquete de recursos específico. Esto se debe a que muchas de las características en el mapa dan un aspecto extraño, como de algún lugar fuera de este mundo, pero ninguna de las texturas de Minecraft encajan con este. Usted podría jugar sin el paquete de texturas para minecraft, pero eso realmente estaría quitandole la gracia al juego. Aunque sólo dura unos 30 minutos para los jugadores hábiles, el uso de rompecabezas, turbas hostiles y elementos de horror hace que sea un paseo corto pero aterrador.

area 51 horror map minecraft

Debido a que es un mapa con temática de horror, seria ideal dejar la distancia de renderizado en 2 que es el mínimo permitido por Minecraft. Aunque se impedirá ver más de unos 32 bloques en cualquier dirección, lo que realmente ayudará a mejorar el factor de miedo del mapa. Es posible jugar el mapa en paz, pero el modo de aventura se recomienda para añadir la oportunidad de tener una muerte espantosa. Los puestos de control colocados uniformemente permiten que el jugador vuelva de nuevo a la zona anterior del mapa de Area 51 sin empezar de nuevo desde el principio.

¿Como instalar Area 51 Horror?

  1. Presione la tecla Windows o el Botón de Inicio, mientras presiona la tecla R. Se abrirá una ventana de Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% y presione aceptar.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo busque la carpeta .minecraft entre éstas y ábrala.
  4. En .minecraft usted encontrará otra carpeta llamada saves. Descomprimir y mueva el archivo de mundo en esta carpeta y estará todo listo.

Descargar mapa de Minecraft Area 51 Horror para Minecraft 1.8.8

 

Dejar un comentario

error: Content is protected !!