Buzzle Map para Minecraft 1.10.2

Si te encuentras con frecuencia con mapas de rompecabezas y buscas algo que combine los mejores elementos de esta categoría de mapas en un pequeño paquete, el mapa Buzzle Map es sin duda la opción perfecta para ti. Cuenta con multitud de tipos diferentes de rompecabezas y es uno de los mapas más difíciles de su clase disponibles, así que te va a tomar bastante tiempo descifrar el código de sus rompecabezas, pero a pesar de que este desafío parece abrumador, aún logra mantener a los jugadores entretenidos durante bastante tiempo.

Las principales características de Buzzle Map son todo tipo de rompecabezas grandes que solo que existe en Minecraft como parkour puzzles, encontrar los puzzles de botón y, por supuesto, los desafiantes enigmas que incluso a los jugadores más talentosos  les toma tiempo en averiguar. Afortunadamente, mientras que las etapas posteriores del mapa son muy difíciles, los momentos iniciales del juego son comparativamente fáciles, y esto permite enganchar a los jugadores antes que lo difícil llegue. El mapa cuenta con un total de 10 puzzles para completar, y todos los rompecabezas ofrecen una experiencia única y desafiante que va a empujar tu mente para resolver puzzles a su límite.

En el aspecto técnico, Buzzle tenía algunos bugs y glitches cuando fue lanzado, pero la mayoría de ellas ha sido parchada con las recientes actualizaciones así que tu experiencia ahora debe ser muy suave y fluida sin problemas. Para poder disfrutar del mapa de Buzzle usted necesitará asegurarse de no cambiar el modo de juego ya que hará innecesarios cambios al funcionamiento del juego. El mapa ha diseñado para funcionar en Minecraft 1.10 si que usarlo en cualquier otra versión del juego llevará probablemente a un montón de problemas de compatibilidad.

¿Como instalar Buzzle Map?

  1. Presione la tecla Windows o el Botón de Inicio, mientras presiona la tecla R. Se abrirá una ventana de Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% y presione aceptar.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llenada de otras carpetas. Sólo busque la carpeta .minecraft entre éstas y ábrala.
  4. En .minecraft usted encontrará otra carpeta llamada saves. Descomprimir y mueva el archivo de mundo en esta carpeta y estará todo listo.

Descargar Minecraft Buzzle Map para Minecraft 1.10.2

 

Dejar un comentario

error: Content is protected !!