Cake Defense 2 Mapa para Minecraft 1.6.4 Un épico mapa para jugar con tus amigos

Esta es una segunda entrega de la serie de mapas para minecraft cake defense que presenta más monstruos, más peligros y más estrés a una fórmula de juego que tenía ya jugadores ansiosos. A diferencia de la primera versión, el mapa Cake Defense 2 es realmente adecuado específicamente para múltiples jugadores, para jugar solo o con hasta dos amigos para tratar de ganar. Te enfrentaras a 25 tipos de turbas diferentes que tendrás que eliminar con tu espada, disparos de flechas y con cualquier otra cosa para matarlos para ganar el juego antes que se coman tus pasteles.

Así es, el objetivo sigue siendo el mismo que en el primero de ellos. El mapa es mucho más fácil de restablecer que el primero. solo pulsar un botón y un simple comando solucionará los problemas más comunes, como criaturas que no se generan o rondas que no terminan. Muchos mods pueden interferir con Cake Defense 2, por lo que el autor recomienda probar con una instalación nueva de Minecraft para el mejor desempeño. Por último pero no menos importante, este mapa tiene una parte competitiva en él. Si usted no quiere cooperar con tus amigos, puede tratar de ganarles en conseguir la puntuación más alta en su grupo!

¿Como instalar Cake Defense 2?

  1. Presione la tecla Windows o el Botón de Inicio, mientras presiona la tecla R. Se abrirá una ventana de Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% y presione aceptar.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llenada de otras carpetas. Sólo busque la carpeta .minecraft entre éstas y ábrala.
  4. En .minecraft usted encontrará otra carpeta llamada saves. Descomprimir y mueva el archivo de mundo en esta carpeta y estará todo listo.

Descargar Minecraft Cake Defense 2 Mapa para Minecraft 1.6.4

 

Dejar un comentario

error: Content is protected !!