Capture the Flag! Map para Minecraft 1.8.7

Hay una docenas de otros mapas de captura la bandera. Pero todavía es un muy divertido modo de juego para los jugadores de Minecraft. ¡Lo que hace genial a este Capture the Flag! Map es el hecho hay tres puntos de captura distintos y banderas para capturar. Este simple hecho cambia y diversifica el modo de juego, hace muy particular el mapa de captura la bandera haciéndolo mucho más emocionante que la mayoría. ¿El equipo enemigo irá A, B o C? ¿Tiene suficientes jugadores en su equipo para defender los tres? Es emocionante.

Además de esta característica distintiva, captura la bandera! también tiene un montón de cosas que ves estándar en otros mapas de captura la bandera. Algunos caminos tienen trampas mortales que acechan en los pisos o paredes, listo para matar a los incautos jugadores. Ambas bases son también idénticas, que significa que ninguno de los equipos tiene una ventaja injusta sobre los otros, por lo menos en cuanto a la disposición del terreno o el mapa. Armas, pociones y perlas ender pueden encontrarse en cuadros colocados alrededor del mapa, dando a los jugadores un buen objetivo secundario para ir después, si quieren obtener una ventaja sobre el otro equipo.

El Mapa Capture the Flag! incluye

  • 2 bases idénticas
  • Pechera full y espadas de hierro, Arcos encantados, flechas, pociones y una perla ender
  • Atajos y trampas mortales
  • Podio para los ganadores
  • Huevos de pascua

¿Como instalar Capture the Flag! Map?

  1. Presione la tecla Windows o el Botón de Inicio, mientras presiona la tecla R. Se abrirá una ventana de Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% y presione aceptar.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llenada de otras carpetas. Sólo busque la carpeta .minecraft entre éstas y ábrala.
  4. En .minecraft usted encontrará otra carpeta llamada saves. Descomprimir y mueva el archivo de mundo en esta carpeta y estará todo listo.

Descargar Minecraft Capture the Flag! Map para Minecraft 1.8.7

 

Dejar un comentario

error: Content is protected !!