Castle Lividus Map para Minecraft 1.8.9

Algunos mapas de Minecraft son más apariencia de cualquier contenido real. Esto no necesariamente hace los mapas malos, pero pueden llegar a aburrirte rápidamente una vez que la exploración ha terminado y los jugadores comienzan a buscar algo más. Castle Lividus es un mapa como éste, con un tamaño gigantesco que trae, castillo, marina y mucho más. Puede tomar días para explorar todo lo que ocurre en solitario, o varias horas con algunos amigos. Sin embargo, usted pronto llegará a comprender que muchos de los edificios tienen poco trabajo realizado en sus interiores, pero todos tienen interior.

Encontrarás cofres y otros elemento de almacenamiento, pero usted también encontrará que están vacíos, sin nada en ellos. El mapa Castle Lividus sería perfecto como telón de fondo para un servidor en línea cuando se utiliza junto con un número de mods para rellenar el lugar con NPCs, tal y como está ahora, sólo no es suficiente para mantener el mapa interesante. También fue diseñado específicamente para Minecraft 1.7.10, aunque funciona con 1.8 y mas. Nuevas versiones de Minecraft tendra un templo de mar en la marina, que realmente puede hacer Castle Lividus más divertido para jugar.

¿Como instalar Castle Lividus Map?

  1. Presione la tecla Windows o el Botón de Inicio, mientras presiona la tecla R. Se abrirá una ventana de Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% y presione aceptar.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llenada de otras carpetas. Sólo busque la carpeta .minecraft entre éstas y ábrala.
  4. En .minecraft usted encontrará otra carpeta llamada saves. Descomprimir y mueva el archivo de mundo en esta carpeta y estará todo listo.

Descargar Minecraft Castle Lividus Map para Minecraft 1.8.9

 

Dejar un comentario

error: Content is protected !!