Castle of Red Map para Minecraft 1.8.8

Castle of Red Map o castillo rojo es un mapa para minecraft con un castillo enorme, de techos rojos de una escala verdaderamente enorme. Su altura alcanza el máximo del mundo de 256 bloques en algunos lugares, y el castillo más de 175 cuadras de ancho y 600 largo. Es el tamaño de, bueno, un castillo. Sería perfecto para colocarlo en medio de un montón de pequeños pueblos de NPC, pero hay mucho que explorar en el castillo, por lo que es sólo cargar este mapa y proceder a pasar un buen rato. Como muchos otros mapas con edificios enormes, no hay interior a explorar en este castillo. Es un poco decepcionante. Pero también interesante.

Por supuesto no es un lugar muy completo. Sin mas jugadores en el mapa, usted probablemente se aburrirá rápidamente vagando por el interior de una concha enorme, vacía de un castillo. A menos que seas el tipo de jugador que realmente disfruta de construir los interiores de los lugares, entonces realmente podría gustarte el mapa para minecraft del castillo rojo. Podría reconstruirlo con un diseño propio y hacerlo exactamente el tipo de Castillo que deseas.

¿Como instalar Castle of Red Map?

  1. Presione la tecla Windows o el Botón de Inicio, mientras presiona la tecla R. Se abrirá una ventana de Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% y presione aceptar.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llenada de otras carpetas. Sólo busque la carpeta .minecraft entre éstas y ábrala.
  4. En .minecraft usted encontrará otra carpeta llamada saves. Descomprimir y mueva el archivo de mundo en esta carpeta y estará todo listo.

Descargar Minecraft Castle of Red Map para Minecraft 1.8.8

 

Dejar un comentario

error: Content is protected !!