Cat Fight Map para Minecraft 1.10.2 El mejor mapa de luchas PVP de minecraft

Cat Fight o en español pelea de gatos es un mapa de Minecraft intenso y emocionante que se ha diseñado específicamente para los jugadores competitivos que con frecuencia les gusta en particular las sesiones de PvP. Este mapa es bastante único en una variedad de maneras diferentes y tal vez lo principal que define a este mapa además de todos los demás de su categoría es su tamaño. Los mapas de PvP tradicionales son bastante grandes en tamaño porque están hechos para sostener grandes batallas entre varios jugadores, pero ese no es el caso esta vez. Cat Fight ocurre en un pequeño escenario como área, y el pequeño tamaño definitivamente conduce a un montón de momentos intensos en los que el más mínimo error puede significar la diferencia entre ganar y perder.

En Cat Fight map, te colocas en un escenario y su objetivo es intentar controlar el centro para obtener tantos puntos como sea posible. Controlar el centro de la arena te dará puntos, y el objetivo final del juego es llegar a los 7500 puntos antes que nadie. Hay varias clases de arcilla en medio de la arena y cuanto más cerca estás del centro, más puntos ganarás.

Un elemento de juego único en las características del mapa Cat Fight es el knock back IV Fish que aporta mucha profundidad al juego. Como usted deduce por su nombre, este artículo especial se utiliza para golpear a tu oponente y lanzarlo lejos para tomar el control del centro. Todo dicho y hecho, Cat Fight es un mapa muy innovador y cautivante que brinda una intensa experiencia por la aplicación de una mecánica de juego única y reducir el área total del mapa.

¿Como instalar Cat Fight Map?

  1. Presione la tecla Windows o el Botón de Inicio, mientras presiona la tecla R. Se abrirá una ventana de Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% y presione aceptar.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llenada de otras carpetas. Sólo busque la carpeta .minecraft entre éstas y ábrala.
  4. En .minecraft usted encontrará otra carpeta llamada saves. Descomprimir y mueva el archivo de mundo en esta carpeta y estará todo listo.

Descargar Minecraft Cat Fight Map para Minecraft 1.10.2

 

Dejar un comentario

error: Content is protected !!