Cave-In Map para Minecraft 1.8.7

Quedar atrapado debajo del suelo a la mayoría de la gente le asusta. Tal vez es tan aterrador estar atrapado bajo la tierra como ser enterrados vivos, y da naturalmente pánico. El mapa para minecraft Cave-In Map lleva a los jugadores a una dimensión que existe debajo de la bedrock. Aquí, apenas se encuentren suficientes materiales, bloques y elementos para sobrevivir, y mucho menos para prosperar. Este mapa es para personas que quieren empezar en una situación desesperada y cambiar las cosas en el tiempo con un esfuerzo constante.

El mapa para minecraft Cave-In Map no es fácil. Realmente es uno de los mapas más difíciles que se puede encontrar. Funciona para los modos un solo jugador y multi jugador también, lo bueno que este mapa de derrumbamiento no da ninguna preferencia especial a un jugador en particular. Todo el mundo comienza enterrado bajo el lecho de roca y atascado en una posición desesperada, asi estaras tratando de sobreviri durante horas. Hay puntos que se pueden encontrar por todo el mapa donde podrás desenterrar a través de la roca irrompible y encontrar un camino en las cuevas llenas de recursos hasta la superficie del mundo

¿Como instalar Cave-In Map?

  1. Presione la tecla Windows o el Botón de Inicio, mientras presiona la tecla R. Se abrirá una ventana de Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% y presione aceptar.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llenada de otras carpetas. Sólo busque la carpeta .minecraft entre éstas y ábrala.
  4. En .minecraft usted encontrará otra carpeta llamada saves. Descomprimir y mueva el archivo de mundo en esta carpeta y estará todo listo.

Descargar Minecraft Cave-In Map para Minecraft 1.8.7

 

Dejar un comentario

error: Content is protected !!