Mapa para minecraft 1.10.2 Asleep 2

asleep 2 minecraft

Asllep 2 es la secuela del super popular y aclamado mapa Asleep que salió hace un tiempo. El concepto de detrás Sleep 2 es prácticamente el mismo que estaba en el mapa original así que si disfrutaste jugando el primero, entonces sin duda te gustará jugar la secuela. Vale la pena mencionar que, mientras que la idea central del mapa es la misma que la original, el juego ha visto un montón de mejoras , este mapa es bastante agradable y sin duda un paso por encima de su predecesor que era por sí mismo bastante sólido.

En Asleep 2, que básicamente tendrá la experiencia de como estar en sus sueños y experimentarlos conscientemente. Debido al entorno único, podrás explorar una gran variedad de fascinantes y atractivos entornos que están llenos de lugares para ver. El juego es bastante emocionante, y hay una sorpresa alrededor de cada esquina, así que las cosas nunca empezarán a sentirse aburridas o repetitivas. Además, el mapa no es particularmente difícil, por lo que podrás avanzar por el sin problemas siempre y cuando comprendas la mecánica de juego de Minecraft.

Sobre los aspectos técnicos del mapa Asleep 2, el mapa ha sido diseñado para un solo jugador así que, mientras que técnicamente soporta multijugador, realmente no deberías probarlo porque causará un montón de problemas. También, el mapa es bastante pesado en consumo de recursos, por lo que es probable que usted encontrará un montón de problemas si juega en pcs lentos de gama baja. Pero en general, el mapa Asleep 2 es una secuela muy bien diseñada para un mapa de alta calidad y recomiendo encarecidamente probarlo.

¿Como instalar Asleep 2?

  1. Presione la tecla Windows o el Botón de Inicio, mientras presiona la tecla R. Se abrirá una ventana de Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% y presione aceptar.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo busque la carpeta .minecraft entre éstas y ábrala.
  4. En .minecraft usted encontrará otra carpeta llamada saves. Descomprimir y mueva el archivo de mundo en esta carpeta y estará todo listo.

Descargar Minecraft Asleep 2 Map para Minecraft 1.10.2

 

 

Dejar un comentario

error: Content is protected !!